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Hay que diferenciar la inscripción al congreso y el registro de la comunicación o póster en la plataforma de envío de trabajos. Son dos procesos necesarios y complementarios.

En adelante se indica el proceso para la inscripción al congreso presencial o virtual, que es obligatoria para los asistentes, acompañantes y autores que presenten comunicación o póster y los derechos a los que tienen acceso.

A continuación se detalla información relevante antes de realizar la inscripción.

  • Para inscribirse en el congreso primero debe pagar (ver información más adelante) y luego completar el formulario de inscripción.
  • Para el pago individual, es imprescindible que indique en la modalidad de pago seleccionado, el concepto o asunto EDUTEC 2017 y los datos (nombre, apellidos y DNI/Pasaporte/RUT).
  • En caso de dos o mas inscritos en un mismo pago, es imprescindible que indique en la modalidad de pago seleccionado, el concepto o asunto: EDUTEC 2017 y señalar: inscripción de varios asistentes, pero cada persona deberá completar el formulario de inscripción por separado y adjuntar dicha transferencia. Además, deberá indicar en el formulario en “observaciones”, pago de varias asistentes y el nombre DNI/Pasaporte/RUT de quién realizó el pagó.
  • Es imprescindible que adjunte una copia de la transferencia cuando complete el formulario de inscripción.
  • Se recuerda que, una vez aceptado el resumen de la comunicación o póster, la persona deberá inscribirse en el congreso para poder seguir el proceso de aceptación de la contribución.
  • En caso de autoría múltiple de una comunicación o póster, deberán abonar la inscripción todos los autores o autoras que deseen tener: certificado de asistencia, certificado de comunicación, documentación del Congreso, constar en la publicación de resúmenes y en la publicación con los textos completos (con ISBN las dos), así como un ejemplar de cada publicación. En caso de que alguno de los coautores no abone la inscripción, este sólo tendrá derecho a que aparezca su nombre en el libro de resúmenes.
  • Al menos uno de los autores de cada propuesta debe hacer el pago e inscribirse antes del 15 de Septiembre de 2017, el resto de los autores tendrá plazo hasta el 13 de Octubre de 2017.
  • En caso de ser matrícula de “Estudiantes” deben presentar copia del justificante del pago de la matrícula de los estudios en curso.
  • En caso de ser matrícula de “Acompañante” deben indicar en “observaciones” el nombre y DNI/Pasaporte/RUT de la persona inscrita a la cual se acompaña.
  • Política de Cancelación: si usted desea cancelar su inscripción, por favor escriba su inquietud al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 30 de Octubre del 2017. Después de esta fecha no podrán realizarse devoluciones. En caso de haber solicitado factura, no se podrá solicitar cancelación, aunque se solicite antes del 30 de Octubre.
  • Si necesita la dirección postal de la Universidad de Santiago de Chile es: Universidad de Santiago de Chile Dirección Av. Las Sophoras 175, Estación Central/ código postal: 9170020 (Santiago, Chile)

Para registrar la inscripción al Congreso (tanto presencial como virtual) hay que realizar el pago según valores y fechas, siguiendo alguna de las siguientes alternativas:

  1. Pago via Webpay, siga los siguientes pasos:

    • Debe rellenar el formulario de Pre-Inscripción, que permitirá inscribir y gestionar el pago del congreso.
    • Una vez rellenado el formulario, durante las próximas 48 horas, recibirá un mail con la información para realizar el pago, revise SPAM.
    • Escanear el comprobante
    • Completar el formulario de inscripción

  2. Pago transferencia Bancaria para extranjeros, siga los siguientes pasos:

    • Realizar transferencia en dólares de acuerdo a los siguientes datos:
      Beneficiario: Fundación Universidad Empresa
      Cta Cte.: 18564801
      Banco: Banco Credito Inversiones
      Direccion: Agustinas 1161 Piso 5to. Santiago Chile
      Codigo Swift BCI: CREDCLRM
      e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Escanear el comprobante
    • Completar el formulario de inscripción.

  3. Pago por transferencia bancaria o deposito (nacionales)

    • Realizar transferencia o deposito en pesos de acuerdo al dólar del día, de acuerdo a los siguientes datos:
      Fundación Universidad Empresa
      Rut: 72.499.400-8
      Cuenta corriente del Banco Créditos Inversiones BCI
      N°10503382
      Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Escanear el comprobante
    • Completar el formulario de inscripción

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