Sede

El plazo para la inscripción como Autor venció el 20 de Octubre de 2017

Hay que diferenciar la inscripción al congreso y el registro de la comunicación o póster en la plataforma de envío de trabajos. Son dos procesos necesarios y complementarios.

En adelante se indica el proceso para la inscripción al congreso presencial o virtual, que es obligatoria para los asistentes, acompañantes y autores que presenten comunicación o póster y los derechos a los que tienen acceso.

A continuación se detalla información relevante antes de realizar la inscripción.

  • Para inscribirse en el congreso primero debe pagar (ver información más adelante) y luego completar el formulario de inscripción.
  • Para el pago individual, es imprescindible que indique en la modalidad de pago seleccionado, el concepto o asunto EDUTEC 2017 y los datos (nombre, apellidos y DNI/Pasaporte/RUT).
  • En caso de dos o mas inscritos en un mismo pago, es imprescindible que indique en la modalidad de pago seleccionado, el concepto o asunto: EDUTEC 2017 y señalar: inscripción de varios asistentes, pero cada persona deberá completar el formulario de inscripción por separado y adjuntar dicha transferencia. Además, deberá indicar en el formulario en “observaciones”, pago de varias asistentes y el nombre DNI/Pasaporte/RUT de quién realizó el pagó.
  • Es imprescindible que adjunte una copia de la transferencia cuando complete el formulario de inscripción.
  • Se recuerda que, una vez aceptado el resumen de la comunicación o póster, la persona deberá inscribirse en el congreso para poder seguir el proceso de aceptación de la contribución.
  • En caso de autoría múltiple de una comunicación o póster, deberán abonar la inscripción todos los autores o autoras que deseen tener: certificado de asistencia, certificado de comunicación, documentación del Congreso, constar en la publicación de resúmenes y en la publicación con los textos completos (con ISBN las dos), así como un ejemplar de cada publicación.
  • La inscripción debe realizarse en la misma modalidad (Presencial o virtual) en la que se presentó la propuesta, esto es independiente si todos los autores participarán en la modalidad presencial.
  • Al menos uno de los autores de cada propuesta debe hacer el pago e inscribirse antes del 15 de Septiembre de 2017, el resto de los autores tendrá plazo hasta el 13 de Octubre de 2017.
  • En caso de ser matrícula de “Estudiantes” deben presentar copia del justificante del pago de la matrícula de los estudios en curso. Valido solo para estudiantes que no presenten comunicación.
  • En caso de ser matrícula de “Acompañante” deben indicar en “observaciones” el nombre y DNI/Pasaporte/RUT de la persona inscrita a la cual se acompaña.
  • En caso inscribirse en la categoría "Funcionarios instituciones públicas y privadas en grupos de más de cinco personas" es imprescindible enviar una carta firmada por la autoridad correspondiente de su establecimiento al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. nombrando a los participantes y además solicitando la inscripción masiva.
  • Política de Cancelación: si usted desea cancelar su inscripción, por favor escriba su inquietud al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 30 de Octubre del 2017. Después de esta fecha no podrán realizarse devoluciones. En caso de haber solicitado factura, no se podrá solicitar cancelación, aunque se solicite antes del 30 de Octubre.
  • Si necesita la dirección postal de la Universidad de Santiago de Chile es: Universidad de Santiago de Chile Dirección Av. Las Sophoras 175, Estación Central/ código postal: 9170020 (Santiago, Chile).

Para registrar la inscripción al Congreso (tanto presencial como virtual) hay que realizar el pago según valores y fechas, siguiendo alguna de las siguientes alternativas:

Modalidades de pago

  1. Pago por transferencia bancaria o depósito (Pago inmediato)
  2. Pago vía Webpay (Tiempo de espera 72 hrs entre el llenado del formulario de pre-inscripción y el pago)
  3. Pago transferencia Bancaria para extranjeros (Pago inmediato)
Importante: Al momento de completar el formulario, debe asegurarse de indicar correctamente el correo el cual revise habitualmente, este será el canal de comunicación con la organización del congreso. Finalmente, recuerde que existe la posibilidad de los mensajes lleguen a la bandeja de correo no deseado (spam), por lo que le solicitamos revisar dicha carpeta

  1. Pago por transferencia bancaria o depósito (nacionales)

    • Realizar transferencia o depósito en pesos de acuerdo al valor del dólar de acuerdo a valores:
      Fundación Universidad Empresa
      Rut: 72.499.400-8
      Cuenta corriente del Banco Créditos Inversiones BCI
      N°10503382
      Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Escanear el comprobante
    • Completar el formulario de inscripción

  2. Pago vía Webpay, siga los siguientes pasos:

    Importante: Se pagará de acuerdo al valor del dolar de acuerdo a valores.

    • Debe rellenar y guardar el formulario de Inscripción, que permitirá inscribir y gestionar el pago del congreso.
    • Una vez rellenado el formulario, durante las próximas 72 horas hábiles, recibirá un mail con la información para realizar el pago, revise SPAM.
    • Escanear el comprobante.
    • Completar el formulario de inscripción y adjuntar el comprobante de pago.


  3. Pago transferencia Bancaria para extranjeros, siga los siguientes pasos:

    • Realizar transferencia en pesos de acuerdo al valor del dólar de acuerdo a valores.
      Beneficiario: Fundación Universidad Empresa
      Cta Cte.: 18564801
      Banco: Banco Credito e Inversiones
      Dirección: Agustinas 1161 Piso 5to. Santiago Chile
      Código Swift BCI: CREDCLRM
      e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • Escanear el comprobante
    • Completar el formulario de inscripción.

Organizadores

 

edutec

usach

ciiet

fahu

Auspiciadores

logo vridei
arquimed.fw
 
Canvas color
 
proapsis
 
cognos

Patrocinadores

mineduc
avatar enlaces v2
unesco
fude1

 

YnHlA7Ez
universia
logotipo INDH
chiletec

 

Logo REUNA con arcos